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SE PARTE
DEL CULTO
COLMILLO

SE PARTE
DEL CULTO
COLMILLO

VACANTES
DISPONIBLES

  • DIRECCION A LA QUE PERTENECE: Direccion Operativa
  • PUESTO DE JEFE INMEDIATO: Gerente General
  • PUESTOS QUE SUPERVISA: Todo el personal de servicio
  • RELACIONES INTERNAS (Adicional a la Dir. a la que pertenece): Dirección, Gerencia, Marketing, Auditoria, Cocina, Administrativo, Compras
  • RELACIONES EXTERNAS (PUESTOS) Clientes, socios, proveedores
  • Objetivo del Puesto Asegurar la entrega de un servicio de excelencia, humano, con entusiasmo y empuje progresivo en ventas, siguiendo siempre las políticas de la empresa a tiempo que se generen lazos con clientes, generando un ambiente de trabajo ameno y energético.
  • Funciones Específicas:
    • Asegurar que el restaurante se encuentre funcionando para la apertura: sonido, Climas , iluminación, limpieza del restaurante, número de reservaciones, acomodo.
    • Apoyar al capitán de abre con el briefing o al cierre con el corte.
    • Realiza los horarios semanales del personal de servicio: asesores, ayudantes, runners, barra, etc
    • Registra las incidencias de personal y de clientes en la bitácora diariamente
    • Probar las salsas y verificar sazon y buen estado
    • Supervisar los montajes durante todo el turno (abre, servicio y cierre).
    • Selecciona y contrata nuevo personal de servicio asi como asegurarse que reciban capacitacion inicial y presentación general con el equipo.
    • Capacitar a nuevos ingresos: entrega de manual de capacitación, secuencia de servicio, explicador de menú y decálogo. Registrar la fecha de su capacitación completa.
    • Genera calendario de capacitaciones de staff de piso
    • Durante el servicio se encuentra preferentemente en el área cercana a la puerta principal para asegurarse que las hostess mantengan un trato agradable con el cliente e identificar VIP’s.
    • Alimentar la base de datos de Open Table para poder identificar mejor a nuestros clientes así como su clasificación.
    • Revisar y actualizar el cumplimiento de checklist de tareas de capitanes, asesores, hostess, runners, etc.
    • Supervisar y garantizar que se cumpla la secuencia de servicio.
    • Apoyar en el servicio diario de las mesas.
    • Es el responsable de generar a cada capitán de asesores una responsabilidad fija: cava, mantelería, audio, etc.
    • Es la principal figura del comedor, quien debe resolver cada problema que se llegue a suscitar en el piso.
    • Se encarga de sentir a los clientes en confianza y es el principal consentidor de ellos.
    • Realizar los inventarios semanales de loza, plaque, cristalería y mantelería.
    • Realizar chequeo semanal de mantenimiento, pasarle una lista al jefe de mantenimiento para reparaciones en general.
    • Estar al pendiente de los riesgos físicos de los empleados.
    • Asegurar limpieza semanal exhaustiva del área de servicio.
    • Colaborar con el Gerente de compras, Chef y Capitanes de meseros en los planes de mejora..
  • Actividades Periódicas:
    • Juntas semanales con Gerente , el Chef y capitanes.
    • Se encarga de entregar a la Caja, las multas por políticas de disciplina con un reporte de las mismas.
    • Registrar las incidencias del personas junto con su sanción en formato de Faltas Administrativas y enviarlas a Recursos Humanos, Administración y Líder de sala.
    • Generar Base de datos con las fotografías e información importante de cada empleado capacitacion
    • Lleva reporte de más o menos vendidos
    • Reporte de clientes mensuales
    • Genera metas en ventas
    • Limpieza exhaustiva del área
    • Se tiene que respetar el staff autorizado para contrataciones.
    • Apoyar en eventos especiales, actividad de integración, checar los desperfectos que vayan surgiendo como equipo de audio y video, aire acondicionado.
    • Marcar al entrar y al salir terminando sus horario en el reloj checador
  • Responsabilidades:
    • Estrategia de ventas y metas por asesor
    • Es la principal figura del comedor, quien debe resolver cada problema que se llegue a suscitar en el piso.
    • Se encarga de sentir a los clientes en confianza y es el principal consentidor de ellos.
    • Realizar chequeo semanal de mantenimiento, pasarle una lista al jefe de mantenimiento para reparaciones en general.
    • Estar al pendiente de los riesgos físicos de los empleados
  • Especificaciones del Puesto:
    • Escolaridad: Profesional
    • Carrera: LAE, LE, GASTRONOMIA, HOTELERIA
    • Conocimientos: Servicio del vino, destilados, excelencia fine dinning, de cocina mexicana, internacional, manejo higiénico de los alimentos, manejo del personal
    • Sexo/Edad: 25 a 40 Casado
    • Cursos Especiales: Mínimo 3 años en restaurantes de fine dinning, hoteleria y turismo
    • Habilidades: Planificación de corto y largo plazo
    • Horario de Trabajo: Disponibilidad de horario
    • Aptitudes y Habilidades: Trabajo en equipo, facilidad de palabra, trabajo bajo presión, liderazgo, obsesión por los detalles, manejo de conflictos, toma de decisiones, atención auditiva y visual.
  • DIRECCION A LA QUE PERTENECE: Direccion Operativa
  • PUESTO DE JEFE INMEDIATO: Líder Sr.
  • PUESTOS QUE SUPERVISA: Todo el personal de servicio
  • RELACIONES INTERNAS (Adicional a la Dir. a la que pertenece): Dirección, Marketing, Auditoria, Cocina, Administrativo, Compras
  • RELACIONES EXTERNAS (PUESTOS) Clientes, socios, proveedores
  • Objetivo del Puesto Asegurar la entrega de un servicio de excelencia, humano, con entusiasmo y empuje progresivo en ventas, siguiendo siempre las políticas de la empresa a tiempo que se generen lazos con clientes, generando un ambiente de trabajo ameno y energético.
  • Funciones Específicas:
    • Asegurar que el restaurante se encuentre funcionando para la apertura: sonido, iluminación, limpieza del restaurante, número de reservaciones, acomodo.
    • Apoyar al capitán de abre con el briefing o al cierre con el corte.
    • Registra las incidencias de personal y de clientes en la bitácora diariamente
    • Probar las salsas y verificar sazon y buen estado
    • Selecciona y contrata nuevo personal de servicio asi como asegurarse que reciban capacitacion inicial y presentación general con el equipo.
    • Capacitar a nuevos ingresos: entrega de manual de capacitación, secuencia de servicio, explicador de menú. Registrar la fecha de su capacitación completa.
    • Durante el servicio se encuentra preferentemente en el área cercana a la puerta principal para asegurarse que las hostess mantengan un trato agradable con el cliente e identificar VIP’s.
    • Alimentar la base de datos de Open Table para poder identificar mejor a nuestros clientes así como su clasificación.
    • Revisar y actualizar el cumplimiento de checklist de tareas de capitanes, asesores, hostess, runners, etc.
    • Supervisar y garantizar que se cumpla la secuencia de servicio.
    • Apoyar en el servicio diario de las mesas.
    • Es la principal figura del comedor, quien debe resolver cada problema que se llegue a suscitar en el piso.
    • Se encarga de sentir a los clientes en confianza y es el principal consentidor de ellos.
    • Estar al pendiente de los riesgos físicos de los empleados.
    • Asegurar limpieza semanal exhaustiva del área de servicio.
  • Actividades Periódicas:
    • Juntas semanales con el Chef y capitanes.
    • Junta Semanal con Dirección, Operaciones, Relaciones Publicas, Recursos Humanos.
    • Se encarga de entregar a caja y líder Sr. las multas por políticas de disciplina con un reporte de las mismas.
    • Registrar las incidencias del personas junto con su sanción en formato de Faltas Administrativas y enviarlas a Recursos Humanos, Administración y Líderes Sr.
    • Generar Base de datos con las fotografías e información importante de cada empleado
    • Lleva reporte de más o menos vendidos
    • Reporte de clientes mensuales
    • Genera metas en ventas
    • Limpieza exhaustiva del área
    • Se tiene que respetar el staff autorizado para contrataciones.
    • Apoyar en eventos especiales, actividad de integración, checar los desperfectos que vayan surgiendo como equipo de audio y video, aire acondicionado.
    • Marcar al entrar y al salir terminando sus horario en el reloj checador
  • Responsabilidades:
    • Es el responsable de generar a cada capitán de meseros una responsabilidad fija: cava, mantelería, audio, etc.
  • Especificaciones del Puesto:
    • Escolaridad: Profesional
    • Carrera: LAE, LE, GASTRONOMIA, HOTELERIA
    • Conocimientos: Servicio del vino, destilados, excelencia fine dinning, de cocina mexicana, internacional, manejo higiénico de los alimentos, manejo del personal
    • Sexo/Edad: 25 a 50 Casado
    • Cursos Especiales: Mínimo 3 años en restaurantes de fine dinning, hoteleria y turismo
    • Habilidades: Planificación de corto y largo plazo
    • Horario de Trabajo: Disponibilidad de horario
    • Aptitudes y Habilidades: Trabajo en equipo, facilidad de palabra, trabajo bajo presión, liderazgo, obsesión por los detalles, manejo de conflictos, toma de decisiones, atención auditiva y visual.
  • DIRECCION A LA QUE PERTENECE: Direccion Operativa
  • PUESTO DE JEFE INMEDIATO: Lider Sr.
  • PUESTOS QUE SUPERVISA: Asesores y Runner
  • RELACIONES INTERNAS (Adicional a la Dir. a la que pertenece): Jefes de cocina, almacén, mantenimiento y operaciones.
  • RELACIONES EXTERNAS (PUESTOS) Clientes
  • Objetivo del Puesto Ser el brazo derecho del lider de sala , asegurando que ell servicio del restaurante en piso reciban una pronta atención y dar el impulso necesario a las ventas tanto de alimentos, bebidas y vinos.
  • Funciones Específicas:
    • REALIZAR Y VERIFICAR TODOS LOS CHECK LIST DE LA UNIDAD
    • Verificar puntualidad de personal en horarios de apertura.
    • Verificar que el personal que monta para apertura, lo haga con la vestimenta adecuada (uniforme completo)
    • Verificar el Standard de montaje.
    • Verificar equipos funcionando así como las existencias de especiales, hielo, etc.
    • Verificar montaje de barra.
    • Verificar limpieza de áreas en general (baños, recepción, jardineras, lobby fachada, área hostess, salón, el área de escamoche, zona de trabajo de los runners, área de cafeteras.)
    • Poner música.
    • Verificar tareas en general de apertura de meseros
    • Verificar la apertura puntual (asesores , uniformes, comedor perfectamente montado, servilletas para servicio (lavandería), etc.
    • Se realiza paleo de cava diario por las noches.
    • Se lleva el control de la mantelería y su inventario.
    • Revisión de limpieza del elevador
    • Revisión de limpieza y acomodo de lobby
    • Empuja la venta de vino y alimentos
    • Supervisa a su equipo de asesores
    • Realiza los briefings todos los días antes de comenzar el servicio
    • Lleva bitácora de incidentes diarios
    • Apagar música al cierre
    • Apagar sonido al cierre
    • Apagar luces de piso al cierre
    • Verificar limpieza de baños y área de lavado de manos.
    • Verificar tareas generales de salida de asesores
    • Revisar el corte con las cajeras, cuadrar cierre de lote de terminales Amex y Visa.
    • Asegurar que las barras estén cerradas y que no se deje producto afuera
    • Asegurar que el restaurante se cierre a la hora establecida ante la ley
  • Actividades Periódicas:
    • Colaborar en planes de mejora para el personal de piso
    • Junta semanal con gerencia y jefes de área (Cocina, barra, almacén.)
    • Coordinar y desarrollar promociones así como eventos especiales en conjunto con los líderes .
    • Asegurar limpieza exhaustiva del área de piso,
    • Inventario de loza ,Cristaleria, y plaque
    • Evaluar a asesores, ayudantes y runners para mantener un ambiente de trabajo
    • inventarios de mantelería
  • Actividades Esporádicas:
    • Apoyo en eventos especiales
    • Marcar al entrar y al salir terminando sus horario en el reloj checador
    • Realizar la actividad secundaria dada por su jefe directo ( Inventarios, incidencias de nomina ,mantenimiento , capacitacion , cortes, hostes)
  • Especificaciones del Puesto:
    • Escolaridad: Preparatoria terminada
    • Carrera: Gastronomia o afin
    • Experiencia: 3 años
    • Sexo/Edad: Masculino 28-45 años
    • Cursos Especiales: Manejo higiénico de los alimentos, vinos, servicio de fine dinning.
    • Habilidades: Ventas y manejo de personal
    • Horario de Trabajo: rolado
    • Aptitudes: Trabajo en equipo, trabajo bajo presión, liderazgo, proactivo, toma de decisiones.
  • DIRECCION A LA QUE PERTENECE: Direccion Operativa
  • PUESTO DE JEFE INMEDIATO: Capitan de Meseros
  • PUESTOS QUE SUPERVISA: Ninguno
  • RELACIONES INTERNAS (Adicional a la Dir. a la que pertenece): Runners, Cocina y Barra
  • RELACIONES EXTERNAS (PUESTOS) Clientes
  • Objetivo del Puesto Asegurar que la experiencia que vivan los clientes en nuestro restaurante sea inolvidable mediante un servicio de excelencia, oportuno y completo sin olvidar la atención en los detalles, todo esto lográndolo a través de la secuencia de servicio.
  • Funciones Específicas:
    • Conocer de memoria la secuencia de servicio
    • Limpiar y desinfectar mesas y área de trabajo.
    • Montar el salón.
    • Dejar todas sus cosas en los lockers sin distracciones para comenzar a laborar.
    • Asegurar que tenga todo lo necesario para realizar su trabajo: servilletas, comanderos, manteles limpios, descorchador, plumas y comandas.
    • Estar siempre al pendiente de las necesidades del cliente
    • Apoyar a sus compañeros en el salón durante el servicio y tener disposición para trabajar en equipo
    • Implementar estrategias de venta, previamente platicadas durante los briefings diarios.
    • Tomar todas las capacitaciones y aprobar todas las pruebas durante las mismas.
    • Atender a nuestros clientes con extremo respeto y dedicación de servicio.
    • Ser filtro de cocina para evitar que salgan platillos que no pasen la calidad esperada por el cliente.
    • Asegurar de que todas las órdenes sean primero ingresadas en el sistema de punto de venta
    • Guiar al cliente por el menú del restaurante, recomendando platillos sugestivamente y mencionar que los platillos son para compartir.
    • Estar siempre preparado y con entusiasmo para los concursos de venta organizados por el gerente general.
    • Desmontar el salón al cierre.
    • Verificar que la estación quede limpia y ordenada antes de irse.
    • Hacer el corte y verificar que no tengan cuentas abiertas.
    • Entregar comandas al cierre si son foliadas
    • Responsable de su imagen
    • Marcar al entrar y al salir terminando sus horario en el reloj checador
  • Responsabilidades:
    • Asisitir a todas las capacitaciones que la empresa programe
  • Especificaciones del Puesto:
    • Escolaridad: Preparatoria terminada
    • Carrera: N/A
    • Experiencia: Más de 3 años en restaurantes fine dinning.
    • Sexo/Edad: Indistinto 25 años en adelante
    • Cursos Especiales:
    • Habilidades: Amable, sociable, alegre, fijación por los detalles, trabajo bajo presión, proactivo, facilidad de palabra.
    • Horario de Trabajo: Lunes a Domingo (rolado)
  • DIRECCION A LA QUE PERTENECE: Direccion Operativa
  • PUESTO DE JEFE INMEDIATO: Capitan de Meseros
  • PUESTOS QUE SUPERVISA: Ninguno
  • RELACIONES INTERNAS (Adicional a la Dir. a la que pertenece): Servicio y Cocina
  • RELACIONES EXTERNAS (PUESTOS) Clientes
  • Objetivo del Puesto Revisar todos los platillos antes de salir a piso y que todo este impecable
  • Funciones Específicas:
    • Realizar check lista de abre, pedidos y reiquisiciones
    • Rellena los servicios de salsas y adicionales para las mesas
    • Verificar que se realizo y surtio la requisición
    • Avisar al capitán de abre si es correcto su pedido
    • Checar con el Chef en turno sus producciones
    • Probar las salsas y verificar sazon y buen estado
    • Revisa los platos antes de salir a piso para asegurarse que vengan limpios y sin manchas
    • Servir y vigilar la temperatura de los clave2 y salsas
    • Organiza ubicaciones de runners y talachas de los mismos
    • Asegurar la limpieza de su área de trabajo
    • Responsable del buen uso y cuidado del radio y dejar cargando el final de turno
    • Recabar la firma del chef para la requisición del día siguiente
    • En caso de que falte personal de limpieza, asegurar la limpieza de los baños.
    • Traer faja todo el tiempo y hacer buen uso de ella.
    • Responsables de la limpieza y cuidado de las cabrillas, fundas y charolas
    • Organiza la talacha de revisar basura. Para evitar la pérdida de cubiertos, en cada turno
    • Refrigerador de acuerdo al estándar
    • Verificar su área montada correctamente durante el turno
    • Marcar al entrar y al salir terminando sus horario en el reloj checador
    • Limpieza de cabrillas profundas
    • Inventario de refrigerador
    • Bajar manteleria a tiempo en cada turno
    • Cumplir su rol asigando ( clave 2, surtidor, descamochador, pluma, runner)
    • Verificar que no se guarde comida en su aérea en caso de haber comida, tirarla)
    • Encargado de los pedidos para llevar
  • Responsabilidades:
    • N/A
  • Especificaciones del Puesto:
    • Escolaridad: Secundaria Terminada
    • Carrera: N/A
    • Experiencia: 1 año
    • Sexo/Edad: Masculino 18 años en adelante
    • Cursos Especiales: Manejo de servicio, manejo de alimentos
    • Habilidades: Organizado, honesto, proactivo, respetuoso,buena presentación.
    • Horario de Trabajo: Lunes a Domingo (rolado)
  • DIRECCION A LA QUE PERTENECE: Direccion Operativa
  • PUESTO DE JEFE INMEDIATO: Capitan de Meseros
  • PUESTOS QUE SUPERVISA: Ninguno
  • RELACIONES INTERNAS (Adicional a la Dir. a la que pertenece): Servicio y Cocina
  • RELACIONES EXTERNAS (PUESTOS) Clientes
  • Objetivo del Puesto Revisar todos los platillos antes de salir a piso y que todo este impecable
  • Funciones Específicas:
    • Revisa los platos antes de servir y asegurarse que vengan limpios y sin manchas
    • Sacar las órdenes a piso una vez que estén completas y entregárselas al asesor.
    • Ayudar con el inventario de equipo de piso semanal y mensualmente
    • Asegurar la limpieza de su área de trabajo
    • Responsable del buen uso y cuidado del radio
    • En caso de que falte personal de limpieza, asegurar la limpieza de los baños.
    • Responsables de la limpieza y cuidado de las cabrillas y charolas
    • Responsables de abastecer de platos y cubiertos los stands de servicio y llevar los muertos de regreso a lava loza (jamás dejar charolas a la vista de los invitados)
    • Responsables de remontar las mesas y sanitizarlas cuando se desocupan y al llegar los invitados
    • Marcar al entrar y al salir terminando sus horario en el reloj checador
  • Responsabilidades:
    • N/A
  • Especificaciones del Puesto:
    • Escolaridad: Secundaria Terminada
    • Carrera: N/A
    • Experiencia: 1 año
    • Sexo/Edad: Masculino 18 años en adelante
    • Cursos Especiales: Manejo de servicio, manejo de alimentos
    • Habilidades: Organizado, honesto, proactivo, respetuoso, buena presentación.
    • Horario de Trabajo: Lunes a Domingo (rolado)
  • DIRECCION A LA QUE PERTENECE: Direccion Operativa
  • PUESTO DE JEFE INMEDIATO: Lideres y Capitanes
  • PUESTOS QUE SUPERVISA: Ninguno
  • RELACIONES INTERNAS (Adicional a la Dir. a la que pertenece): Servicio, Cocina y Almacen
  • RELACIONES EXTERNAS (PUESTOS) Ninguno
  • Objetivo del Puesto Limpieza
  • Funciones Específicas:
    • Asegurar que siempre se cuente con producto necesario para la limpieza del local.
    • Asegurar la limpieza de los baños (hombres y mujeres) y que tengan todo lo necesario antes del horario de apertura del restaurante.
    • Verificar el ((el aroma, las jaboneras surtidas, gel antibacterial , las toallas de manos, las bobinas del papel higiénico siempre llenas).
    • Limpieza del salón y pisos, antes y durante la operación.
    • Llevar inventario de productos de limpieza para mantener el stock solicitado.
    • Procurar saberse los nombres de los clientes más importantes para cuando les abran la puerta del baño.
    • Elaboración requisiciones de material con un día de anticipación, esta se entrega al capitán de cierre y el hace entrega al almacén para poder surtir lo solicitado.
    • Responsable de la florería de los baños
    • Marcar al entrar y al salir terminando sus horario en el reloj checador
    • Apoyar durante el turno con la limpieza en general que se le designe
  • Responsabilidades:
    • N/A
  • Especificaciones del Puesto
    • Escolaridad: Primaria terminada
    • Carrera: N/A
    • Experiencia: No necesaria
    • Sexo/Edad: Femenino 18 años en adelante
    • Cursos Especiales:
    • Habilidades: Organizado, honesto, limpio (Disponibilidad de horariuo)
    • Horario de Trabajo: Lunes a Domingo (rolado)
  • DIRECCION A LA QUE PERTENECE: Direccion Operativa
  • PUESTO DE JEFE INMEDIATO: Lider de Sala
  • PUESTOS QUE SUPERVISA: Hostess
  • RELACIONES INTERNAS (Adicional a la Dir. a la que pertenece): Servicio
  • RELACIONES EXTERNAS (PUESTOS) Clientes
  • Objetivo del Puesto Llevar un buen control de todas las reservaciónes asi como atender las necesidades de los clientes , asegurar reconocer clientes VIP y frecuentes tener los perfiles al 100%.
  • Funciones Específicas:
    • Capacita a las hostess sobre el sistema Open Table, fraseología para contestar el teléfono, atención y las actividades diarias que se realizan.
    • Se encarga de poner el calendario de uniforme entre las hostess y se asegura que todas estén de acuerdo.
    • Realiza las reservaciones durante su turno.
    • Está al pendiente de que los menús estén en buen estado, así como las flores de la entrada.
    • Preguntar a la cocina que es lo que se ve a desplazar y agregar en su bitacora
    • Supervisar que el Lobby este en buen estado y aseado.
    • De existir un problema con la reservación o asignación de mesas a los clientes, ella debe de ser la primera en tratar de que el cliente no se molesté y arreglar la situación.
    • Respetar el protocolo de contingencia en toma de reservaciones y ocupación del restaurante
    • Es quien depura el sistema de Open Table con los clientes repetidos y asigna los perfiles de clientes asi como los imprime para entregarlos a capitanes
    • Encargada que la base de datos se este nutriendo constantemente.
    • Encargada de verificar que las Hostess realicen una buena secuencia de servicio
    • Capacitación continua del sistema open table
    • Responsables junto con su equipo de inventario y control de su equipo ipads telefonos
    • Responsables junto con su equipo de inventario de menús
    • Marcar al entrar y al salir terminando sus horario en el reloj checador
    • Responsables junto con su equipo de inventario de radios
    • Colabora Junto con RPS en asignar y coordinar mesas darles seguimiento a especificaciones especiales para los clientes VIP Y/O normales , festejos de cumpleaños aniversarios etc…
  • Responsabilidades:
    • Responsable del equipo de hostess, su actitud de servicio, atención al cliente y organización.
  • Especificaciones del Puesto
    • Escolaridad: Preparatoria Terminada
    • Carrera: N/A
    • Experiencia: 1 año
    • Sexo/Edad: Femenino
    • Cursos Especiales: N/A
    • Habilidades: Office, facilidad de palabra, trabajo bajo presión, amable, pridente, tolerante, disponibilidad de horario, buena presentación
    • Horario de Trabajo: Lunes a Domingo (rolado)
  • DIRECCION A LA QUE PERTENECE: Direccion Operativa
  • PUESTO DE JEFE INMEDIATO: Lider de Hostess
  • PUESTOS QUE SUPERVISA: Ninguno
  • RELACIONES INTERNAS (Adicional a la Dir. a la que pertenece): Servicio
  • RELACIONES EXTERNAS (PUESTOS) Clientes
  • Objetivo del Puesto Responsable de las reservaciones, asignaciones de mesa y secuencia de servicio.
  • Funciones Específicas:
    • Contestar el teléfono de la forma correcta estipulada
    • Realizar y revisar las reservaciones diarias en el sistema.
    • Avisar al gerente o capitán de meseros sobre clientes VIP o especiales.
    • Lleva registro en el sistema sobre nuestros clientes gracias a la información que los asesores, capitanes o líder le proporciona.
    • Está al pendiente de siempre tener stock de souvenirs para nuestros clientes
    • Verificar que el lobby y la fachada estén impecablemente limpios.
    • Verificar que en tiempo de frio las chalinas que se dan a los clientes estén limpias.
    • Se encarga de mantener los porta menús limpios y realizar los cambios de hoja cuando estén en malas condiciones.
    • Realizar llamadas a los clientes que tienen reservación cuando ya pasó el tiempo de tolerancia para saber si cancelarla o esperarlos un poco de mas tiempo.
    • Identificar las reservaciones que sean grupos de 10 o mas personas para llamar y confirmar la asistencia.
    • Se encarga de que todos los aparatos eléctricos estén previamente cargados antes de la apertura: radios, ipads, cargadores de celular, etc.
    • Respetar el protocolo de contingencia en toma de reservaciones y ocupación del restaurante
    • Recibir a los clientes con algún producto si es para lista de espera (bebida de cortesía o platillo de cortesía )
    • Despedir a nuestros clientes con una sonrisa y ofrecer una menta o souvenir a su salida.
    • Checar que el sistema Open Table esté en línea para que siempre puedan entrar reservaciones.
    • Marcar al entrar y al salir terminando sus horario en el reloj checador
    • Asignar junto con lider de hostess las mesas de manera estrategica para equilibrar la operación del restaurante
  • Responsabilidades/Proyectos:
    • imagen del lugar en general revisar que este limpio y bien presentado , flores en buen estado y plantas
  • Especificaciones del Puesto:
    • Escolaridad: Preparatoria Terminada
    • Carrera: N/A
    • Experiencia: 1 año
    • Sexo/Edad: Femenino 18 años en adelante
    • Cursos Especiales: N/A
    • Habilidades: Office, organizada, facilidad de palabra, amable, prudente, carácter firme.
    • Horario de Trabajo: Lunes a Domingo (rolado)
  • DIRECCION A LA QUE PERTENECE: Direccion Operativa
  • PUESTO DE JEFE INMEDIATO: Lider Sr, Lider Jr, Capitanes
  • PUESTOS QUE SUPERVISA: Bartender, Auxiliar de Barra, Barista
  • RELACIONES INTERNAS (Adicional a la Dir. a la que pertenece): Servicio
  • RELACIONES EXTERNAS (PUESTOS) Clientes
  • Objetivo del Puesto Asegurar que todo lo que se sirva en el area de bar sea de la optima calidad y se prepare de manera higienica y bajo los standares y recetas de la marca asi como adminitrar los insumos y lograr el costo objetivo minimizando perdidas y mermas
  • Funciones Específicas:
    • Revisa las necesidades del menú y la hoja de producción.
    • Levanta pedido de insumos, vinos y licores y espera a que sea autorizado por gerente general, o gerente de servicio, para solicitarlo a compras.
    • Asegura que tenga todo lo necesario para realizar su trabajo: hielos, coasters, servilletas, agitadores, etc.
    • Genera el horario del personal de barra y asegura que se lo autorice el líder Sr.
    • Realiza inventario diario de vinos, licores y cerveza
    • Revisar bitácora de incidentes diarios
    • Realiza el recetario junto con el mixólogo de todas las bebidas.
    • Realiza inventario semanal
    • Asegura que se trabaje siempre con orden y limpieza
    • Asegura las previas antes de la apertura
    • Asiste al briefing
    • Está al pendiente del funcionamiento del equipo de la barra y las necesidades de mantenimiento
    • Responsable de auditorías e inventarios mensuales
    • Manejo de multas en barra de acuerdo al tabulador y cobro de equipo mal utilizado
    • Marcar al entrar y al salir terminando sus horario en el reloj checador
  • Responsabilidades:
    • Capacitacion de su staff continua
  • Especificaciones del Puesto:
    • Escolaridad: Preparatoria Terminada
    • Carrera: N/A
    • Experiencia: 3 años
    • Sexo/Edad: Masculino 28-38 años
    • Cursos Especiales: Servicio, vinos y licores
    • Habilidades: Trabajo en equipo, honesto, innovador, disponibilidad de horarios.
    • Horario de Trabajo: Lunes a Domingo (rolado)
  • DIRECCION A LA QUE PERTENECE: Direccion Operativa
  • PUESTO DE JEFE INMEDIATO: Gerente General
  • PUESTOS QUE SUPERVISA: Ninguno
  • RELACIONES INTERNAS (Adicional a la Dir. a la que pertenece): Servicio
  • RELACIONES EXTERNAS (PUESTOS) Clientes
  • Objetivo del Puesto Elaborar e innovar todas las bebidas del restaurante
  • Funciones Específicas:
    • Asegurar que tenga todo lo necesario para realizar su trabajo: Fruta cortada, garnituras, hielo seco, nitrógeno, licores, herramientas limpias para trabajar.
    • Presentar usos y aplicaciones de las bebidas que se generan para los clientes
    • Constante comunicación con el jefe de bar para elaboración y control de bebidas y suministros
    • Desarrollar nuevos conceptos para la empresa y clientes. Supervisado por un líder
    • Llevar a cabo el cumplimiento de las reglamento del restaurante
    • Responsable de los inventarios y check list del día
    • Verificar el Standard de montaje.
    • Verificar equipos funcionando así como las existencias de especiales, hielo, etc.
    • Verificar montaje de barra.
    • Se realiza paleo de sus botellas controladas por el diario por las noches.
    • Empuja la venta de aperitivos , digestivos y alimentos
    • Lleva bitácora de incidentes diarios
    • cumplir con el objetivo de ventas de su puesto
  • Actividades Periódicas:
    • Colaborar en planes de mejora para el personal de piso
    • Asegurar limpieza exhaustiva del área de piso,
    • Marcar al entrar y al salir terminando sus horario en el reloj checador
  • DIRECCION A LA QUE PERTENECE: Direccion Operativa
  • PUESTO DE JEFE INMEDIATO: Jefe de Barra
  • PUESTOS QUE SUPERVISA: Ninguno
  • RELACIONES INTERNAS (Adicional a la Dir. a la que pertenece): Barra y Almacén
  • RELACIONES EXTERNAS (PUESTOS) N/A
  • Objetivo del Puesto Apoyar al servicio de barra
  • Funciones Específicas:
    • Asegura que tenga todo lo necesario para realizar su trabajo: hielos, coasters, servilletas, agitadores, etc.
    • Acomoda y mantiene siempre limpia su área de trabajo.
    • Asegura cristalería limpia
    • Asegura subir hielos de los almacenes
    • Realiza bolas de hielo para maltas
    • Mantiene siempre limpia la cristalería y equipo de trabajo
    • Realizar previas necesarias: jugos, cítricos, etc.
    • Hacer pruebas de cítricos como responsables de la calidad de los mismos.
    • Saca la basura del bar al área correspondiente
    • Dar apoyo al servicio de la barra cuando sea solicitado por el jefe inmediato
    • Capacitarse diariamente para la elaboración de cocktelería.
    • Ayudar en el cierre
    • Marcar al entrar y al salir terminando sus horario en el reloj checador
  • Responsabilidades:
    • N/A
  • Especificaciones del Puesto:
    • Escolaridad: Preparatoria Terminada
    • Carrera:
    • Experiencia: 1 año
    • Sexo/Edad: Masculino 19 años en adelante
    • Cursos Especiales: Servicio, de vinos y licores.
    • Habilidades: Amable, sociable, buena presentación, actitud de servicio, honesto e innovador.
    • Horario de Trabajo: Lunes a Domingo (rolado)
  • DIRECCION A LA QUE PERTENECE: Direccion Operativa
  • PUESTO DE JEFE INMEDIATO: Jefe de Barra
  • PUESTOS QUE SUPERVISA: Bartender, Auxiliar de Barra y Barista
  • RELACIONES INTERNAS (Adicional a la Dir. a la que pertenece): Servicio
  • RELACIONES EXTERNAS (PUESTOS) Clientes
  • Objetivo del Puesto Realizar todas las bebidas de café y té que tengamos en el menú
  • Funciones Específicas:
    • Asegurar que tenga todo lo necesario para realizar su trabajo: garrafones de agua, azúcar, crema, etc.
    • Limpiar la cafetera
    • Inventario de café y té diarios.
    • Mantener las teteras y prensas siempre limpias
    • Inventario de tazas, cucharas y platos de café semanales
    • Asistir diariamente a los briefings
    • Mantener su area de trabajo limpia y apoyar en lo que se le solicite su jefe inmediato
    • Tomar todas las capacitaciones y aprobar todas las pruebas durante las mismas.
    • Atender a nuestros clientes con extremo respeto y dedicación de servicio.
    • Marcar al entrar y al salir terminando sus horario en el reloj checador
    • Actividades Periódicas: Asegurar limpieza exhaustiva del área de piso.
    • Actividades Esporádicas: Colaborar con estrategias de venta y/o promociones en piso.
  • Especificaciones del Puesto:
    • Escolaridad: Preparatoria Terminada
    • Carrera: Tec. Alimentos, hoteleria y turismo, gastronomia
    • Experiencia: 1 año en cafeterias
    • Sexo/Edad: Masculino 19 años en adelante
    • Cursos Especiales: Servicio, manejo higiénico de los alimentos.
    • Habilidades: Amable, sociable, buena presentación, actitud de servicio, honesto e innovador
    • Horario de Trabajo: Lunes a Domingo (rolado)
  • DIRECCION A LA QUE PERTENECE: Direccion Operativa
  • PUESTO DE JEFE INMEDIATO: Jefe de Barra
  • PUESTOS QUE SUPERVISA: Ninguno
  • RELACIONES INTERNAS (Adicional a la Dir. a la que pertenece): Servicio
  • RELACIONES EXTERNAS (PUESTOS) Clientes
  • Objetivo del Puesto Atender todas las necesidades de produccion del area de mixología
  • Funciones Específicas:
    • Batear de inmediato las comandas que salgan de la impresora con sentido de urgencia.
    • Durante el abre debera informar al capitan de abre los faltantes del dia
    • La Cristaleria que salga de la barra debe estar trapeada.
    • Manejo obligatorio de giger para servir todos los destilados
    • Mantener el orden y ritmo de trabajo cuando hay ausencia del JEFE DE BARRA
    • Reportar pendientes de mantenimiento a JEFE DE BARRA
    • Respetar HOMOGENEIDAD de sabor en las bebidas apegándose a las recetas
    • Responsable de que las cervezas estan frias mediante el abasto de los conservadores.
    • Realizar la produccion para todo tipo de bebidas , garnituras, esferas, hielos bola, etc.
    • Reportar a JEFE DE BARRA inventarios de cristalería
    • Reportar a JEFE DE BARRA inventarios de DESTILADOS
    • Supervisar el trabajo del ayudante de barra al abre/cierra y durante la operación.
    • Verificar diariamente que se cuente con el equipo de trabajo en optimas condiciones.
    • Verificar la temperatura de los refrigeradores .
    • Apoyar con los inventarios
    • Marcar al entrar y al salir terminando sus horario en el reloj checador
  • Responsabilidades:
    • N/A
  • Especificaciones del Puesto
    • Escolaridad: Preparatoria terminada,
    • Carrera: Tecnica en alimentos, hoteleria y turismo
    • Experiencia: 2 años en el ramo
    • Sexo/Edad: Masculino 25 años en adelante
    • Cursos Especiales: De servicio, de vinos y licores.
    • Habilidades: Amable, sociable, buena presentación, actitud de servicio, honesto e innovador
    • Horario de Trabajo: Lunes a Domingo (rolado)
  • DIRECCION A LA QUE PERTENECE: Direccion Operativa
  • PUESTO DE JEFE INMEDIATO: Chef Ejecutivo
  • PUESTOS QUE SUPERVISA: Ninguno
  • RELACIONES INTERNAS (Adicional a la Dir. a la que pertenece): Servicio
  • RELACIONES EXTERNAS (PUESTOS) Asesores/Clientes
  • Objetivo del Puesto Preparación y elaboración de alimentos, cumpliendo con las normas higienes y buenas prácticas de manufactura; de acuerdo a los requerimientos y estándares que solicita la empresa.
  • Funciones Específicas:
    • Batear de inmediato las comandas que salgan de la impresora con sentido de urgencia.
    • Durante el abre debera informar al capitan de abre los faltantes del dia
    • Conocimiento básico de ingredientes y tecnicas culinarias
    • Trabajo en equipo.
    • Vocación y disciplina.
    • Habilidad para trabajar bajo presión.
    • Responsabilidad total.
    • Aprendizaje constante.
    • Adaptación al cambio.
    • Verificación de ingredientes.
    • Estandarización de recetas.
    • Conocimiento y manejos de certificación Distintivo H.
    • Higiene personal.
    • Disponibilidad de horario.
    • Verificar diariamente que se cuente con el equipo de trabajo en optimas condiciones.
    • Verificar la temperatura de los refrigeradores .
    • Apoyar con los inventarios
    • Marcar al entrar y al salir terminando sus horario en el reloj checador
  • Responsabilidades:
    • N/A
  • Especificaciones del Puesto:
    • Escolaridad: Preparatoria terminada
    • Carrera: Tecnica en alimentos, hoteleria y turismo
    • Experiencia: 2 años en el ramo
    • Sexo/Edad: 24 años en adelante
    • Cursos Especiales: Diplomados A y B
    • Habilidades: Amable, sociable, buena presentación, actitud de servicio, honesto e innovador
    • Horario de Trabajo: Lunes a Domingo (rolado)

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